Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Wednesday, April 20, 2005

CAMINAR NOCTURNO

Caminar nocturno
y con paso incierto,
buscas refugio
detener tu merodear.
Enfrentas la noche
y cada estrella
es tu cielorraso,
tu lugar para soñar.
Despiertas con el sol
primero de la mañana,
y enjugas tu llanto
vuelves a caminar.
Camino diurno
de paso incierto,
buscando miradas
donde encallar.
Y otra vez la noche
un pan bajo el brazo,
recorres las calles
que son tu hogar.
Vagabundo entre tantos
pasos inciertos,
perpetuas verdades
de nuestra ciudad.

Paula Maresco
Todos los derechos le son reservados al autor.

4 Comments:

At 1:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Como saber si sos quien tanto me cuido en la oscuridad. Estoy bien ahora escribo novela, en varias de sus páginas surge la calle VALLE AL 1300, donde un día toque un timbre, y me atendieron bien.
Como no recuerdo los números correctos salvo el 3, voy a crear nuevos (43 478) . BABU
L.C.63hotmail.com

 
At 1:26 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola Babu, me llego tu comentario, tu email, y la verdad es de que me llama la atencion lo que escribis...no se si es pura coincidencia aunque en ellas no creo, pero me hiciste recordar a alguien de mi pasado que justamente paso por momentos de mucha oscuridad. Tambien en el final de tu escrito pones lo que parece ser una direccion de email, y las iniciales coinciden con el nombre y apellido de la persona de mi pasado y los numeros con el año de nacimiento de ella. Intente mandarte un email, pero me volvio a mi casilla dos veces. Bueno no se de que manera podremos saber si hablamos de la misma historia. Vos ya sabes mi nombre y apellido, porque obviamente estan en mi blog, tal vez deberias darme algun dato mas como tu primer nombre o segundo, fijate. Si podes escribi bien tu email, creo q no esta correcto. Y bueno igualmente si no hablamos de la misma historia, queria decirte que que bueno que ahora estes bien y genial que estes escribiendo. Chau. Paula

 
At 1:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy la persona de tu pasado, mi dirección de mail es el primer nombre, el apellido,63 (todo junto) @hotmail.com
Por suerte terminó la oscuridad, espero tu mail, seguramente chequearé esta noche porque no tengo internet en casa.

Besos,
Lau

 
At 3:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Te mande un email a la direccion que me dijiste, espero que sea esa si no bueno te dare mi direccion para que me escribas alli entonces voy a tener la tuya correctamente ya que primero puse las iniciales en vez de los nombres completos y el email siguio volviendo a mi casilla.

Paula

 

Post a Comment

<< Home