Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Wednesday, April 20, 2005

ALMAS LIBRES

Almas libres andan,
y un cuerpo te prestan…naces.
Experimentan
como si nunca hubieran sabido.
Almas que aprenden,
a volar y expresarse
por otros medios.
Sienten, ríen
lloran, gozan.
Almas,
que se identifican en un pájaro
por el placer de volar,
dejarse llevar por el viento.
Almas,
que quieren danzar
al compás del mar.
Almas,
que bailan al ritmo
de corazones inquietos
por ansias de amar.
Almas,
que se emborrachan en una canción
y buscan “ser” de a dos.
Almas,
que se cubren de esperanza
cuando temen un final.
Almas,
que resurgen como flores,
cuando un nuevo día
les da la chance de ser aún más.
Almas,
eso somos…solo Almas.

Paula Maresco


Todos los derechos le quedan reservados al autor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home