Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Wednesday, August 03, 2005

DAR UN PASO

Dar un paso al costado
en esta detension que me mata,
es salir del lugar que
atrapada me tiene.
Necesidad de tantas cosas
sin poder concretar.
Un reencuentro con mi misma
cara a cara el alma grita.
Hoy necesito decisiones tomar.
De todo hasta de ti
necesito pausarme,
para volver a mover mis pies
y caminar finalmente en rumbo seguro.
La vida aqui me acorrala
y yo necesito, quiero volar...
Tal vez mi momento, hoy,
no este aqui
junto a este mar que tantas
veces me vio llorar y tambien
me dio paz.
Otros tiempos quizas
me encuentren dando huellas
a estas playas.
Un Buenos Aires
podra abrazarme
y reunir mis sueños
todos de una vez?
Arriesgar lo que crei seria,
debo aprender?
esa es mi leccion?
volver a empezar
donde deje todo a medio terminar?
Yo quiero vivir mi vida
hoy siento que se me va.
Volar en mi cielo,
sin nada dejar atras.
Amor, familia, amigos
aqui no estan.
Soledad hoy tu me abrazas
y yo decido fluir en ti,
para encontrar mi huella
denuevo, lo que mas deseo
sea junto a ti.
Siento que de mi depende,
hay cosas que no se pueden pedir.
Hoy debo encontrar mi sendero
al precipicio llegar,
y al borde de mi abismo
decidir si saltar.

Paula

0 Comments:

Post a Comment

<< Home