Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Wednesday, August 03, 2005

NO PUEDO

No puedo parar de escribir
este amor que consume
mi alma por no tenerlo.
Que sera de mi entonces
si no cruzo el rio...
que sera de mi
si no miro el reflejo
de mi alma en tus ojos bellos.
Volver a la tierra
que me vio nacer,
crecer...morir lejos
si no estoy alli.
Mis venas vacias
y mi corazon aun late,
se estremecen mis pulmones
y mis poros se abren
en vocanadas,
para respirar tu aire.

Paula

0 Comments:

Post a Comment

<< Home