Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Wednesday, April 20, 2005

PIEL BETUN

Piel betún
y sus cabellos grises,
mechados blancos que le dio los años.
Surcada piel de fragilidad
me enseñan
sus ojos tristes
llenos de recuerdos.
Caminar acentuado,
y su cintura hacia un costado
la mece paso a paso.
Hablar sereno de simple interés cotidiano,
sonrisa ya no fresca
resignación muestra,
y sus manos
tan trotadas por el tiempo,
prueba de larga historia.
Sus palmas encierran
caricias primeras
de corazón enamorado,
amor materno
en eterno cuidado,
resplandor de los años
cautivos en un cuerpo desgastado.

Paula Maresco

0 Comments:

Post a Comment

<< Home