Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Wednesday, August 03, 2005

NUNCA QUISE

Nunca quise lastimarte
disculpame si lo hice,
es que mi mar
esta bravio,
y solo yo debo enfrentarme,
hay batallas que pertenecen
solo a uno y asi las quiero,
las enfrento cuanto antes
para que desaparezcan con el tiempo.
La verdad es que yo quiero
lo mejor de mi darte
y en esta quietud fuerte y sublime,
de mi ya nada sale.
No quisiera que confundas
unos dias con distancia,
yo no te dejo
porque aqui te tengo
grabada en mi alma.
Respirar ya no puedo
con soledad en mi almohada,
que se sienta cada noche
y me cuenta de tu alma.
La riqueza esta en la accion
y yo hoy no la poseo,
tras de ella voy en busca
solo espera, yo vuelvo...
La inmovilidad me despoja
del volar placentero,
y quiebra mis alas
yo asi no puedo.
En silencio yo igual te cuido
y acaricio tu alma tibia,
sentime, no te asustes
hoy asi es la partida,
yo nunca jugue barajas
pero si jugue a la vida,
en ella me sumergi
nunca me gusto estar parada,
hoy ante ti di un paso al costado
pero la accion comenzo
esta vez no para,
son batallas de mis guerras
que peleo con gusto,
tengo sangre en mis venas
y no es por puro gusto,
quiero que fluya con fuerza
desde mi corazon cada segundo.

Paula

0 Comments:

Post a Comment

<< Home