Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Thursday, May 23, 2013

SUSPENDIDA

Suspendida,
suspendida en el aire, quedé
aferrada a tu amor, mis huellas seguían,
seguían en la arena y las tuyas en el agua se perdían.

Pedaleando sin entender
y mi habitación de preguntas plagada...
Tu te esfumabas en las noches sin responder.

Constante ráfaga de viento acaricia mi alma,
se lleva los recuerdos.
Camino lento en otra dirección
mis uñas desgarran la pared.

Boqueando como un pez,
poco a poco el aire colma mis pulmones,
cicatriz que sangra, remedio amargo el olvido.
Pasan los días, tiempo, tiempo,
tiempo ya sin ti.

Pulsión caprichosa vuelve y vuelve,
la vida me llama, aprender a planear.
Beber de otros labios, hola, chau,
pasado, presente a la vez.

Sentidos confusos, me embriagan
quiero saber...
Cómo llegué hasta aquí?
explicación necesaria, busco y busco
sin comprender.

Boqueando como un pez,
poco a poco el aire colma mis pulmones,
cicatriz que sangra, remedio amargo el olvido.
Pasan los días, tiempo, tiempo,
tiempo ya sin ti.

Paula 21 de Mayo 2013

0 Comments:

Post a Comment

<< Home