Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Sunday, August 14, 2005

PARECE SER

Parece ser que viajar
es mi meta,
y el mundo rueda
otros paises me esperan...
es tiempo de aprendizaje
culturas diferentes,
saber de tus raices
inundaran mis tiempos.
Volemos hacia alli
adonde tu me lleves,
podra tu Polonia
abrazar mis pies
y yo sentir que en su suelo
mis raices se abrazan?
no hay duda
intentarlo, a tu lado yo quiero
conocer tu horizonte,
es todo lo que quiero,
volar a tu lado
sutil planeo...
no importa el lugar,
solo mi anhelo.
De sentirme mujer
es todo lo que yo quiero.

2 Comments:

At 7:24 PM, Anonymous Anonymous said...

Que prederas verdes serán testigos de este amor que crece y crece, nos veran los árboles darnos esos abrazos que funden nuestras almas???? Quien será testigo de todo esto???? besis. M

 
At 11:25 AM, Anonymous Anonymous said...

; )

 

Post a Comment

<< Home