Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Wednesday, July 10, 2013

ME EXTRAÑAS

Sé que me extrañas
Tanto como yo a ti.
Tan segura de que aún tu corazón late
Como el mío su ritmo no cesa.

No quiero ser tu todo,
Solo quiero ser
Quien comparte un sendero
Y cada noche a tu lado dormir.
Despertar con tu caricia en mi espalda
Y tu respirar susurrando tu amor.

Sé que me extrañas,
Por qué negar?
Si la letra, la lluvia y los perfumes
Tienen sabor a ti, a mí.

Cuanto tiempo nos queda,
Tal vez ya nada.
La vida se escapa entre mis dedos
Olvidándote, olvidándome.

Sé que me extrañas,
Tanto como yo a ti.
No me pesa decirlo,
yo soy así,
yo digo lo que siento.
Sé que me extrañas…


Paula 10/7/2013


0 Comments:

Post a Comment

<< Home