Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Friday, May 02, 2014

Panic attack

Lloré y me desgarre
Llena de terror de rodillas me inque.
Sin aire y si ver
Al hospital llegue.
Entre frascos y algodón
Mi nombre escuché. ..
Que le pasa?  Digame!
Emergencia mi cuerpo grita
Diga usted doctora, morire?

Panic attack le dicen,
Yo solo quiero correr...
Tome esto y vuelva a verme
Y así me alejé
Sin entender mucho,
Miradas por doquier.

Sin mas que, llegué a casa
Mi cama me acobijó,
Y la magia de esa pasta
Hasta hoy me adormecio.

Cuatro días con la almohada
Calmando tanto dolor,  temor!
Clonazepan ya no te quiero
Voy a desafiar al terror.

1/5/14 Paula

0 Comments:

Post a Comment

<< Home