Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Friday, July 11, 2014

A tu encuentro

Me gustaría ser mariposa para posarme en una flor del jardín donde estés sin que te dieras cuenta. Y mirarte moverte, saber el ritmo de tu caminar, la sutileza de tus dedos, disfrutar de tus sonrisas aunque no fueran p mi, perderme en tu mirada, el delineado de tu boca, volar con el viento hasta tus cabellos, enredarme en ellos...y cuando estés cansada y te sientes a descansar aletear suavemente sobre esa flor para hacerte llegar su perfume y que este te acaricie el alma, cure tus heridas, dolores y encuentres paz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home