Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Tuesday, August 26, 2014

Te Extraño

Te extraño

Te extraño como la flor al agua,

Como el día a la noche,

Como el pájaro al viento,

La sonrisa a tu cara,

Mis labios a tus besos,

Mi cuerpo a tus caricias,

Mis manos en las tuyas,

Tus palabras a mis oídos,

La lluvia al pasto tierno,

La montaña a la brisa,

El mar al amanecer,

El trigo a la tierra yerma,

Mi entrega a tu alma,

Mi corazón a tus latidos,

Mis sueños a tus deseos,

Mi piel a tu cuerpo,

Mi abrazo a tu calor,

Mis poros a tus susurros,

Mis ojos a tu mirada tierna,

Mi mujer a la tuya,

Mi niña a tu niña,

Mi teléfono a tus fotos,

Mi corazón a tus sentimientos,

Mi camino a tu sendero,

Mi vida a tu paso lento… te extraño..!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home