Todo, Nada and between !!!

POESIA. Mi fluir nitido, puro, pleno, natural. Vivencias se desatan e incorporan para volar como el aire que entra y sale de mi a cada instante. Sintiendo intensamente, este lugar tan mio, VIVO. Fascinada con el impacto, sensaciones que provocó en los demas, coincidiera o no conmigo, deje que se hicieran eco de mis palabras. Porque me gusta abrir nuevas puertas, y hoy es el momento de dejarte entrar a vos tambien. Gracias por atreverte a sentir con ella, no importa que, sentir, de eso se trata.

Friday, August 22, 2014

Fuerzas. ..

El saber popular dice que el amor y el odio son las mayores fuerzas en el mundo que pueden llevarte a hacer las cosas que menos te imaginas. .. Yo creo que esas dos fuerzas son el amor y el medio. Si lo pensas bien el miedo tiene tanta fuerza que puede paralizarte tanto que puede ir en contra de todo el amor que se puede sentir.
La clave está en que para cualquiera de las dos hay que tomar un riesgo; y preguntarse cual seria la mejor consecuencia es nuestro deber.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home